Microsoft Songsmith: Prueba indefectible que Bill Gates es el Anticristo

Yo no creía esto hasta que lo vi, no se lo recomiendo a nadie porque lo que uno ve no puede ser des-visto! el siguiente vídeo no esta recomendado para personas con capacidad de discernimiento ni mucho menos capacidad auditiva ni visual, es la confirmación que esperábamos, Bill Gates a venido a destruir la humanidad empezando con las cosas buenas de la vida, como la música.

Sin mas preámbulos les dejo el vídeo, no digan que no se los advertí, lo hubiese posteado hace unos días cuando lo vi pero quede en un estado autista despues de verlo.

Probablemente el peor infomercial que vi en mi vida, si es que existe un Dios porque deja que esto ocurra!

Lo peor de todo es que me gustaría que esto fuese una broma pero no, es real, Songsmith fue desarrollado por Microsoft, es un software que va creando una molesta e insípida musiquita de fondo mientras uno canta.

Probablemente el peor producto de Microsoft que vi alguna vez(inclusive usé Microsoft BOB y Windows ME),  para colmo piensan que alguien va a pagar por esto!

Por si no creen que es algo oficial de Microsoft les dejo el link del proyecto, donde podes bajar Songsmith…

http://research.microsoft.com/songsmith/

Anuncios

21 comentarios en “Microsoft Songsmith: Prueba indefectible que Bill Gates es el Anticristo

  1. elmenda dijo:

    ¿No es gratis? Y parece que está empezando a tener repercusión en la red.

    Claro si fuera de Apple sería de lo más cool

    Saludos

  2. gran puta que bueno esta papa! estoy bajando ahora y llorando porque no puedo bajar mas rápido, otra idea brillante mas de Bill.

    Viva Bill Gates, viva los S.O’s que funcionan realmente y son friendly user como el grandioso Vista Home Premium!
    Viva C#!

    Gracias por tanto Bill!

  3. Flavio dijo:

    HOLA QUE TAL A TODOS SOLO SERE MUY BREBE EL FIN DEL MUNDO SE MANIFISTA EN EL 2017 O ENTRE EL 2020 …SUPUESTO ANTICRISTO BY GATES III. QUE ACAUSA DE SUS RIQUEZAS SE ANALTESIO SU CORAZON ….DESPUES DE QUE EL ASUMA COMO PRESIDENTE DELOS EE.UUU. COMENZARA EL CAUS PORQUE CON SU GRAN INTELIGANCIA NEGOSIARA EN EL MERCADO DE TODO EL MUNDO HACI SE LLENARA DE TESOROS Y DINERO EN SUS BOLSILLOS Y DESPUES PASAREA MUCHAS COSAS MAS …QUE DESPUES USTEDES MISMO VERAN ….Y LURGO PROFANARA EL TERCER TEMPLO ..HACIENDO SE PASAR COMO DIOS PERO ESO DURARA POR POCO TIEMPO …PORQUE DESPUES MATARAN HA BY GATES III …..Y EN SU LUGAR DESPUES DE 3 DIAS RESUSITARA PERO YA NO SERA EL ALMA DE BY GATES III SI NO SATANAS O LUCIFER ….Y ESTE GOBERNARA DURANTE 3 AÑOS LUEGO VENDRA LA DESTRUCCION TOTAL ….HA PERO LOS QUE SON DE DIOS NO TENDARN QUE VIVIR TODO ESTE CAOS SOLO LO VIVIRAN LOS QUE SE HALLAN QUEDADO EN LA TIERRA SIN PERDON,..,.,

  4. John Milthon dijo:

    hola, a todos, primero que todo, flavio aprende a escribir, segundo, el fin del mundo no sabemos con certeza cuando será, cientificos e historiadores en busqueda de esta gran incognita ( el fin del mundo) han estudiado civilizaciones antiguas, descifrando muchos codigos, han leido cantidad de escritos, en los que se presume el fin del mundo será el año 2012, pero yo por mi parte hasta que no haya nada claro con evidencia probada, no creo en nadie… asi como lo del año 2000, tanto retrasado mental que optó por lanzarse de un edificio, entre otras cosas… ahora volviendo al tema del programa este microsoft songsmith, no lo compraria pero parece interesante, bajar el free trial, para probarlo seria lo mas probable pero, creo que con un poco de esfuerzo lo podemos encontrar en la red crackeado, aun no lo he probado pero tengo en mente probarlo a ver que de bueno tiene y si es asi a sacarle probecho de alguna forma… saludos

  5. nestor dijo:

    El fin del mundo para cada uno de nosotros es nuestra muerte, asi que lo demás es historia, preocupate mientras vivas de no sesr ingenuo y en vez de ocuparnos de cosas vanales podamos investigar y estudiar mas a fondo este tema que no es un cuento de la caperucita roja es mas real de los que todos estamos suponiendo a la fecha, y como lo malo siempre viene bien empastado y con apariencia de moda, diversión y pendejerio lo tomaremos como tal grs. saludos desde Bolivia.

  6. saben lo que hace toda esta gente astuta con ganas de robar plata? crean un software con problemas imaginemos lo sacan con 10 problemas después de eso sacan la siguiente versión y te dicen que corrigieron un problema de los cuales tenia y lo mismo hacen con las siguientes versiones sucesivamente

    • Alicia dijo:

      jajajaja…no puede ser!!!! totalmente de acuerdo con Néstor… preocupémenos de VIVIR bien esta vida que tenemos y conocemos… lo demás es historia, y,como tal, cada uno lo dice y cuenta a su manera. Fin del Mundo es para cada uno cuando nos rajamos de este mundo, y, nadie volvió del otro para contarnos… y realmente Flavio no merece respuesta, pero sí que le recomendemos una escuela o profesora de ortografía…. anínatiii!!!

  7. Ludwing dijo:

    QUE ? ES ESTO UN COMERCIAL DE MICROSOFT? pues en realidad parece esos comerciales de productos infantiles estupidos en serio y la verdad todos cantan HORRIBLE que asco que le pasa a microsoft ? ” songsmith is not cool ” is for asholes

  8. Bill Gates tiene superdotación intelectual Genial. Parafraceando a mis ancestros Thales, Anaxagoras, Protágoras, Platón el mundo es infinito. No hay creadores. Asi que nunca puede ser anticristo, de una historia inventada por las religiones.El mayor negocio del mundo. La griega Hypatia murio asesinada en el siglo IV por el Cristianismo.

  9. ANGELES03 dijo:

    Gente bueno sería saber de donde ha salido cada uno, y que lean, estudien, razonen, y piensen que hay dos fuerzas espirituales permanentes, la del bien y la del mal, eso existe primero en cada corazón luego en todo el entorno y desde la mínima a la mas alta esfera si se quiere llamar asi a los poderosos del mundo. o sea cada uno alimenta al lobo que mejor le parezca. pero “Dios” Creador de todas las cosas existe aunque a nadie le importe y como humanos se crean super poderosos… todo se va a terminar siiii ya esta todo cumplido, las religiones??? no importa ninguna, importa tener a Cristo en el corazon y tener una fe afianzada en Dios. Bravo por los que creen en nada… bien!!! todo se vera luego me cuentan…

  10. Luiggi dijo:

    Que ingnorancia la de esta humanidad. Pensar que decimos que cada día somos mejores y mas inteligentes , pero esto realmente le pertenece a unos pocos, como dijo el señor (muchos son los llamándos y pocos los escogidos)
    Seguramente los ancestros de (phatouros ) lo salvaran de la depravación del ser humano y de sus ilimitadas fechorías y destrucciones , este todavía cree que nos hicimos nosotros mismos , de verdad la necedad no cabe en nuestra mente , que Dios tenga piedad de aquellos que niegan su existencia
    ” la sabiduria del hombre comparada con la de Dios es nada dice el señor ”
    Leer 1corintios1:19
    Y veras las maravillas que hace Dios con los sabios de este mundo !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s