Quien soy?

Evidente que se quien soy pero por si alguien no sabe acá dejo una mini-autobiografía no autorizada(????)

Me llamo Marcelo Elizeche Landó, soy de Asunción Paraguay, soy Desarrollador, Consultor Informático.

A full estoy metido en el tema de la informática y cualquier cosa con botones, uso Linux totalmente y pienso que Bill Gates es el Anticristo… jajaja eso no! me gustan algunos productos de microsoft, no soy un Linuxero empedernido, cada uno tiene sus necesidades y las de todos no son las mismas. Casi todo lo que aprendí fue autodidacta, correctamente prueba y error, mas de una vez casi hice explotar la computadora de mi abuelo pero aprendí mucho solucionando cada error.

Actualmente estoy enfocado mas a la rama de Seguridad Informática y Redes, aunque la programación sigue siendo mi primer amor, cosa que no descuido. Mis últimos proyectos están orientados a tecnologías libres y abiertas utilizando por ejemplo C, Python, PHP, Qt, MongoDB entre otras cosas.

Soy adicto al Terere, y suelo tener jornadas nocturnas de divagues filosóficos fuertes acompañado de esta mágica bebida. Me gusta leer, de todo un poco menos Paulo Coelho, pienso que El código Da Vinci es mediocre, como dije leo de todo un poco, novelas, libros técnicos, clásicos y últimamente libros de filosofía(Nietzche vos estas pirado!).

Creo que es suficiente para una mini-autobiografia no autorizada(de nuevo ????) Cualquier cosa no duden escribirme, pueden dejar un comentario en el blog o sino mi email lo podes encontrar en http://tinymailto.com/marce (esto es para protegerme del Spam)

22 comentarios en “Quien soy?

  1. Bibi dijo:

    me gusta Coelho y El Código da Vinci pienso que sos muy inteligente,amoroso…que tenes una novia muy linda y una mamá que orgullosa está por primera vez en tu blog.Siii hice muchas cosas buenas en mi vida y vos sos la prueba ! TQM

  2. juanse dijo:

    tu biografia no habla de la gran disidencia. nos oponemos a q un sistema nos diga como y de q manera tenemos q vivir nuestras vidas. por eso encaprichadamente llevamos la vida de “desordenada manera” a lo ojos de un civilizado, pero nunca dejando de responder al sistema, del q lamentablemente formamos parte… la disidencia es ese ultimo llamado al ninho y al salvaje q nos quieren eliminar, un ultimo grito al cielo por la libertad, q Dios quiera nunca nos la arrebaten! como dice el blog, traficando suenhos, y cafeina…

  3. Hola Marcelo, estuve leyendo tu mini-biografia, y en lineas generales puedo decir que representas a todos los internautas que andamos por este Universo virtual que en suerte a los que habitamos ahora el planeta, nos toca poder disfrutar y aprovechar. Por otra parte al blog lo encuentro muy interesante e útil para seguir aprendiendo. Te felicito por la excelente presencia y mejor contenido. Aprovecho la oportunidad para invitar e invitarles a tus lectores a los siguientes sitios: En primer lugar a este, porque te gusta la lectura: http://www.interlectores.com – Promoción de libros electrónicos en el formato Power Point (algunas cosas buenas tambien tiene Microsoft)- Biblioteca con libros de cortesía y descarga gratis – Propuestas para escritores y Pagina con variedades culturales. Y también al sitio http://www.interparaguay.com – Portal para navegar entre la más completa información y la mejor diversión – Servicio de directorio. Dirigido a todos los internautas Paraguayos en particular y del Mundo en general. Muy cordialmente, les espero

  4. Bueno, llegué aquí buscando como actualizar el Firmware de mi nuevo Nokia N95, y encontré tu espacio.

    Me he tomado el atrevimiento de agregarte a mis feeds, con lo cual no escaparás de que comente debés en cuando en éste gran espacio…

    Te dejo un saludo, y para lo que necesites…

    Saludos desde Córdoba, Argentina.

  5. Bunet dijo:

    Nietzsche proclama en un momento de lucides “Dios ha muerto, nosotros lo hemos asesinado”. He aquí la raiz de todos nuestros males. Apostasia es desintegración. Volvamos a poner al Padre Dios en el centro de nuestras vidas!

  6. Francisco Aylagas dijo:

    Hola a todos soy de Venezuela y llego a esta paguna buscando la posibilidad de actualizar mi nokia 95 (B8.01) RM159 V-11.0.026 17/04/2007 cod. 0549949, de Movistar Venezuela, estan todos los datos suministrados quisiera saber a cual version de actualizar y cual seria el procedimiento adecuado, tengo un laptop con home vista premium. Cual codigo deberia utilizar y si al cambiar el codigo el telefono queda automaticamente liberado.

    Muchas Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar un abrazo de Venezuela

  7. sergio dijo:

    actualise el firmware 31.0017 en mi nokia n 95.1 4 gb y despues al reiniciarlo pone fallo de encendido de del telefono vamos esta ” frito” debido a ke?

  8. Turrin dijo:

    MEEEEL!!! MEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEJAME VIVIR!!
    QUE MUCHO TIEMPO LIBRE TENES CARAJO. Y YO MAS PARA ENTRAR A TU PAGINA.
    ENSENHAME A ACR ESTO, VOY ACER UNAS PAGINAS MUY MUY PRODUCTIVAS Y NO TAN PERSONALES Y EGOCENTRICAS COMO LAS TUYAS.

  9. Ramiro A. Meyer C. dijo:

    Que puta! Que buen blog! Aguante el rog nacional! Gracias mel, sos la antorcha que guía mis pasos, pero esas llamas lanzan, no luz, sino tiniebla visible!

  10. Paul dijo:

    Cheee! primero vez q me meto en tu blog, actualmente sufro de INSOMNIO, asi que mi unica acompañante es la computadora… Sabes nio quien soy… jaja… y si, tenes una novia muy linda, una mama orgullosa, un amigo llamado ramiro que sabe que regalarte y un primo que en serio le gustan tus divagues…

    Fuerza che…

  11. Obed Guerra dijo:

    Me parece muy interesante tu autodescripción, soy un usuario de los sistemas y de alguna manera envidio crearlos. Un saludo desde Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s